Domingo 20 
de Enero

Lagunitas 

Es un sector que mezcla el paisaje urbano y rural; actualmente es un sector más consolidado gracias a las soluciones habitacionales, donde conviven poblaciones, loteos y venta de parcelas de agrado junto con la  actividad industrial.

como llegar

Lagunitas

20 enero

Transporte
Servicios de Buses Rurales saliendo desde el Terminal de Buses, especialmente aquellos con destino a Caleta La Arena y hacia el Sur de la Carretera Austral. Salidas desde las 06:30 en Caleta La Arena y 07:35 en Puerto Montt hasta las 22:00 horas, con una frecuencia de cada una hora aproximadamente.

Una mezcla, paisaje, urbano y rural

Como Llegar
Desde el centro de Puerto Montt, tomar ruta camino al aeropuerto el Tepual por la ruta 226.

Toponimia
Su nombre hace referencia a la gran presencia de lagunas pequeñas que existen en el sector.

Atractivos turísticos
Cercano a este sector se encuentra el Monumento Natural Lahuen Ñadi. Este monumento natural posee un sendero a través del cual se puede observar parte de la unidad, destacando la presencia de alerces. Es un sendero de fácil recorrido por estar situado en terrenos planos pero anegados. El recorrido puede durar entre 20 a 30 minutos.

Servicios turísticos
Gran presencia de moteles y cabañas, además destaca por la abundancia de centros de eventos y recreacionales. La feria lagunitas destaca por ser un centro de abastecimiento de frutas y verduras.